lunes, 6 de diciembre de 2010


ES TIEMPO DE NAVIDAD

Mientras esperamos la venida del Niño Dios nos preparamos a través del ayuno que va desde el 15 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre. Es el ayuno de Navidad que hemos de practicar cuantos podamos, como oración y sacrificio que predispone nuestro interior y nuestra alma para la conmemoración del mayor acontecimiento que ha vivido la humanidad en todos los tiempos: La redención de genero humano a través de la encarnación del mismo Dios.

ES TIEMPO DE COMPARTIR

Nos ha llegado ya alguna petición, pero a medida que se acerque la Navidad, es de suponer que aumenten al igual que ha sucedido ya el año pasado. Por tanto cuantos puedan aportar algo de alimentos no perecederos y juguetes, serán bien recibidos y se repartirán a cuantos lo necesiten.
Nos han ofrecido un sofá y una silla de coche para niño/a hasta 4 años. Hemos manda un comunicado y ambos objetos ya están distribuidos. Estan prestando un servicio a dos familias que los necesitaban.
Hace una semana nos ha entrado una partida importante de ropa infantil en muy buen estado. Es ropa para niños de 0 a 4 años. A cuantos pueda serle útil, dirigirse a nuestra parroquia, bien personalmente o por teléfono o correo electrónico.
Es tiempo de compartir y hay personas que en la medida de sus posibilidades se están volcando en ayuda a los demás. Que Dios bendiga sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog


contactos